Los estudiantes de posgrado marroquíes completan con éxito el III Master Internacional de Cultivos Marinos

Junio de 2014

El III Máster Universitario en Cultivos Marinos de la ULPGC llega ya a su fin. Las estudiantes de posgrado marroquíes que han cursado estos estudios gracias al apoyo del Proyecto AQUATRANS han completado con éxito el curso y preparan la presentación de sus tesinas de Master. Hemos querido tomar la oportunidad de presentar a estas brillantes estudiantes y sus trabajos fin de Máster:

Samira SARIH procede de Tetuán, donde ha cursado sus estudios superiores Biología y Geología, en Biociencias, Salud y Medioambiente, y la Licenciatura en Biología Animal (en la Facultad de Ciencias de Tetuán, Universidad Abdelmalek Essaâdi).

Titulo de la tesina: Eficacia de la inducción en reproductores de corvina (Argyrosomus regius) nacidos en cautividad, mediante inyección con HGC, y con GnRHa aplicada esta además mediante implante. Efecto sobre la producción y la calidad de las puestas.

Director de la tesina: Dr.  Hipólito  Fernández-Palacios  Barber.

 

Najlae EL KERTAOUI, nacida en Tetuán, realizó sus estudios superiores en Rabat donde estudió Ingeniería Agrónoma en el Instituto Agrónomo y Veterinario Hassan II.

Título de la tesina: Determinación de las necesidades nutricionales en n-3 HUFA y estudio de los efectos de las vitaminas E y C en la corvina (Argyrosomus regius).

Nombre del tutor: Dr. Carmen Hernández-Cruz y Dr. Daniel Montero


 

Área Privada
Espace privé

ATENCIÓN: Pulsar el botón para ir a la zona privada | ATTENTION: Appuyez sur le bouton pour accéder à l'espace privé