Aquatrans presenta sus progresos ante la Región de Souss Massa Drâa

Noviembre de 2013

 

Los pasados 20 y 21 de noviembre se celebró en Agadir la jornada de presentación de resultados de proyectos POCTEFEX correspondientes a la 2ª convocatoria, según acuerdo de la Dirección General de relaciones con África del Gobierno de Canarias y el Consejo Regional de Souss Massa Draâa.

En la sesión del miércoles día 20 por la tarde se celebró el Comité de Pilotaje Final del Proyecto Aquatrans. Durante el mismo se realizó la presentación de resultados del Proyecto Aquatrans y se conversó con los socios marroquíes sobre las posibles líneas de continuidad e interés de las mismas.

Durante la Sesión plenaria de presentación de los proyectos POCTEFEX Canarias – Sur de Marruecos a los principales agentes públicos y privados de la región de Souss Massa Drâa, celebrada el jueves día 21 en la sesión de tarde, hubo un espacio dedicado al Proyecto AQUATRANS, durante el cuál se resumieron los objetivos, avances y resultados del mismo.

Asimismo, AQUATRANS participó en POCTEFEXpo, un espacio expositivo abierto al público para la divulgación hacia la sociedad civil regional de los objetivos, socios, y resultados de los proyectos de cooperación transfronteriza de la 2ª Convocatoria del POCTEFEX interviniendo en la región. A tal efecto se preparó un display y un video, los cuales presentaron los objetivos y resultados del proyecto de forma clara y concisa.


 

Área Privada
Espace privé

ATENCIÓN: Pulsar el botón para ir a la zona privada | ATTENTION: Appuyez sur le bouton pour accéder à l'espace privé